Achieve para bajar de peso

¿Estás buscando un producto natural y que además te ayude a bajar de peso? Te presentamos el nuevo batido Achieve!!ACHIEVE PERU

Achieve es un producto totalmente natural, es un batido nutritivo con el que puedes lograr grandes resultados, tanto para bajar de peso (reemplazando el desayuno o la cena) o aumentar la masa muscular (consumiéndolo adicionalmente en el desayuno o cena). Contiene ingredientes científicamente comprobados que promueven el metabolismo de grasa, reduce antojos y te mantiene satisfecho por mucho más tiempo. Achieve usa una mezcla propietaria de cuatro proteínas combinadas inteligentemente que permite una digestión óptima, la regulación del azúcar en la sangre, aumenta la termogénesis,  absorción de nutrientes y proteínas, mejorando completamente tu salud. Achieve también ha sido formulado para controlar el hambre porque al consumirlo te sentirás satisfecho por más tiempo, reduciendo la ingesta de comidas y controlando los fastidiosos antojitos que te hacen engordar; en estudios recientes se ha demostrado que la proteína prolonga el sentimiento de estar satisfecho aún mas que los carbohidratos o grasa. Este producto tiene una combinación con 6 gramos de fibra por porción que le asegura estar lleno por mas tiempo.

ACHIEVE PROPIEDADES

Gymnema [Gymnema sylvestre]
A menudo llamada la “destructora de azúcares,” la Gymnema ha sido utilizada en el ayurveda durante miles de años para el bienestar general.

Guggul [Commiphora mukul]
Guggul es un poderoso extracto de resina proveniente del pequeño y espinoso árbol Mukul Myrrh. Dentro de la Ayurveda es conocido por su capacidad para ayudar al organismo a librarse de toxinas.

Cúrcuma [Curcuma ionga]
La raíz Cúrcuma, uno de los productos herbolarios más estudiados en la actualidad, a menudo se combina con Amalaki debido al poder y la potencia de este dúo. La raíz Cúrcuma trabaja promoviendo una respuesta anti-inflamatoria saludable en el cuerpo.

Té Verde [Camellia sinensis]
El té verde es un poderoso antioxidante que contiene altos niveles de concentración de EGCG, que neutraliza los radicales libres. Es una ayuda también para incrementar la termogénesis y detonar energía.

Amalaki [Emblica officinalis]
Conocido como el “gran rejuvenecedor”, el Amalaki ha sido venerado por más de 5,000 años dentro de la Ayurveda. Este superalimento promueve la energía y la vitalidad y apoya en general al cuerpo.

Haritaki [Terminalia chebula]
El Haritaki es una fruta semejante al dátil que funciona como un delicado y efectivo agente de desintoxicación para el cuerpo.

Canela [Cinnamomum verum]
Usado en la versión Vainilla La Canela tiene una larga historia, como condimento pero además posee una alta concentración de antioxidantes.

Cayena [Capsicum annuum]
Usado en la versión Chocolate   Muchos herbolarios creen que la Cayena actúa como catalizador, aumentando la efectividad de otros productos herbolarios cuando se utilizan en conjunto. Nutricionalmente es una excelente fuente de vitaminas A y C, posee todo el Complejo B y es muy rico en Calcio y Potasio orgánicos.

Achieve es el primer producto de su clase en la industria que identifica la digestión adecuada y sus ingredientes, la clave para el control efectivo del peso y para el bienestar en general. Es 100% Natural. Bajo en Carbohidratos y en Calorías.
Nutrición Premium. 22 vitaminas y minerales, proteínas y aminoácidos esenciales. Contiene fibra soluble (Manzanas) y proteína de alta calidad (suero de leche) en base a 20 AminoÁcidos Esenciales.

Achieve es un producto estrella nutricional creado por los expertos-Zrii productos en base a la medicina ayurvédica. Achieve combina la sabiduría antigua de ayurveda con lo mejor de la investigación científica moderna con el fin de crear un batido único y 100% natural.

bajar de peso

Beneficios de Achieve:

· Apoya el metabolismo de las grasas.
· Mantiene los niveles saludables de azúcar en la sangre dentro de los parámetros normales
· Ayuda a reducir el apetito y elimina el deseo descontrolado de comer através de una combinación de elementos de herbolaria y otros nutrientes clave.
· Promueve niveles de energía equilibrados y sostenidos.
· Es una parte equilibrada de la dieta, baja en carbohidratos y azúcares.
Todo Natural -Hecho sin ingredientes sintéticos o preservantes. Libre de Gluten y Caseína Dosis

¿Cómo consumirlo?
· Perder peso: Reemplazar de 1 a 2 comidas en el día
· Mantener peso: Reemplazar 1 comida en el día
· Ganar peso: Consumir adicional a las comidas
· Niños: Consumir adicional a las comidas

¡Basta de dietas que te matan de hambre!! Prueba el nuevo Achieve, ya llegó al Perú. Precio de oferta por lanzamiento!!

Consultas por Whatsapp al 51-980638488 | Envíos a todo el Perú y el extranjero.

5 comentarios en “Achieve para bajar de peso

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s