Garcinia Cambogia para adelgazar

El Dr. Oz revela por qué la Garcinia Cambogia es un avance emocionante y natural para bajar de peso. Garcinia cambogia es una pequeña fruta en forma de calabaza, a veces llamado tamarindo. Aunque originaria de Indonesia, también se cultiva en la India, el sudeste de Asia, y África occidental y central. Durante mucho tiempo se ha utilizado en los platos tradicionales del sur de Asia, incluyendo curry y chutney. Muchos también utilizan el fruto para el curado y conservación del pescado. En algunos pueblos de Malasia la garcinia se utiliza para hacer una sopa que se come antes de las comidas para bajar de peso debido a la garcinia tiene la capacidad de bloquear el apetito. Esta planta ofrece uno de los menos costosos suplementos a base de hierbas en el mercado. El ingrediente de la cáscara de la fruta podría acelerar sus esfuerzos para perder peso. El extracto natural se llama ácido hidroxicítrico (HCA), y los investigadores afirman que el HCA puede duplicar o triplicar una pérdida de peso.

bajar de peso

Extracto de la fruta se ha vuelto popular como un suplemento que puede ayudar a perder peso. Cuando el exceso de grasa se acumula en los músculos del cuerpo, o a través de un estilo de vida pobre, los hábitos alimentarios y trastornos, la falta de ejercicio, altos niveles de estrés, la herencia genética o un cambio en la medicación, puede dar como resultado la obesidad. Para las personas mayores, antes de la HDA se encuentra en Garcinia cambogia puede ayudar a apoyar la pérdida de peso natural y saludable mediante el bloqueo de almacenamiento de hidratos de carbono como las grasas en el cuerpo, una serie de cambios puede que tenga que tomar su lugar. Se ha demostrado que las personas que combinan el suplemento con un régimen de ejercicio pueden experimentar incluso mayores resultados de pérdida de peso.

cambogia

Como complemento en el tratamiento de personas con sobrepeso, junto con dieta hipocalórica equilibrada y actividad física y en caso de hiperlipidemias (niveles de colesterol o triglicéridos elevados en sangre). El HCA (ácido hidrocítrico) derivado de la Garcinia Cambogia, ofrece los siguientes beneficios:

  • Control de Peso: Estudios indican que el HCA ayuda a personas que han estado en tratamientos dietéticos por mucho tiempo, y se encuentran en un plano, o en un estancamiento. Es decir, personas que a pesar de hacer dieta, llegan al punto de no poder bajar mas de peso. El HCA también promueve una pérdida de peso controlada y estable. Esto ayuda a que el peso perdido sea definitivo. La combinación mas efectiva resulta de utilizar la Garcina en conjunto con 50 a 200 mcg de picolinato de cromo.
  • Supresión del Apetito: EL HCA es excelente como supresor del apetito. El proceso que sigue es ofrecer una sensación de llenura, o de haber comido varias veces durante el día, por lo que el cuerpo responde con menores antojos.
  • Mayor Energía: Utilizar HCA ofrece una nivel mas alto de energía. Esto se debe a que ayuda a quemar grasa y sigue el proceso de la termogénesis.

BENEFICIOS DEL HCA:

  • Disminuye la síntesis de grasas, incluyendo a los triglicéridos y el colesterol.
  • Disminuye los niveles de LDL colesterol.
  • Aumenta la producción de glucógeno.
  • Reduce el apetito.
  • No desarrolla tolerancia.
  • No produce efecto rebote.
  • Posible aumento de la termigénesis.
  • Indicado para diabéticos.
  • No atraviesa la barrera hematoencefálica, por lo que no produce la estimulación del SNC.
  • No produce insomnio, nerviosismo, depresión, hipertensión arterial o taquicardia.

La Garcinia Cambogia es Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio)

En cambio el Ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno. Ayuda a nuestro metabolismo a “quemar mejor” los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja). El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado la Garcinia Cambogia esta indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol.

Es recomendable en muchos problemas de circulación (consultar al médico o especialista) ya que tiene un efecto protector de las paredes de los vasos sanguíneos. A la vez sus propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a evitar infecciones.

La Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.

¡¡Ahora bajar de peso ya no es un problema, cuida tu salud!!

6 comentarios en “Garcinia Cambogia para adelgazar

  1. que pena que estafen a las personas que lo unico que pretenden es tener un cambio radical en la vida y tener un estilo de vida diferente primero dice que el green coffee y la solpria y ahora que la garcinia jumm que pena pero ya no saven como robarle a las personas….

  2. hola, mira ingrese a la pagina web de garicina cambogia y realice la comra d eun pack tratamiento por 5 meses, dice que la entrega sera este 23 de marzo, peor no se con quien se va a tratar, me puedes ayudar en decirme si hay una central la cual realiza las entregas d elos productos comprados en linea. por favor

  3. hola soy del peru me llamo lucero salazar y estoy interesada en el producto lo cual ya me averigue por medio del internet te puedo llamar mi numero es movistar y el tucho espero tu respuesta y a que hora te llamo gracias

      • Estoy tomando PURE CAMBOGIA ULTRA con 60%HCA de muy buena calidad (la pedimos a E. U), la que sale en FB y mas anuncios, por mas de un mes, me cuido en la comida como siempre lo hago y no he bajado ni una onz Mi hermana tambien esta tomando por el mismo tiempo y tampoco ha bajado nada. ella al menos camina todos los dias por mas de una hora y yo 3 veces por semana; es una pena confiaba en este producto y todavia tenemos para 3 meses mas. 😦

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s