Green Coffee para adelgazar

Todo el mundo ha escuchado hablar de lo maravilloso que es para la salud el consumo del café verde. Aquí te contamos más. El Green Coffee o café verde se consigue cuando no se tuesta el grano original de donde se obtiene esta sustancia. Nunca ha sido un tipo de café demasiado utilizado, ya que el aroma es mucho menor y el sabor varia bastante del café convencional. Por esto desde siempre se ha consumido más el café tostado de diferentes maneras, pero tostado al fin y al cabo. Por ello reparar en este tipo de café puede parecer extraño, pero su consumo es más beneficioso de lo que se pensaba.

Este producto es muy rico en Ácidos Clorogénicos, compuestos que son parte de la familia de polifenoles. Los polifenoles han demostrado en diversos ensayos clínicos que poseen la capacidad de reducir la presión arterial y disminuir el peso. El Ácido Clorogénico actúa aumentando el metabolismo del individuo, y disminuye la cantidad de glucosa que es liberada por el hígado. Esto provoca que se utilicen las reservas de grasas celulares, produciendo que la persona baje de peso. Además de estas propiedades, el Ácido Clorogénico neutraliza ciertos componentes cancerígenos, evitando que se produzcan daños en el ADN y posibles mutaciones.

GreenCoffeeBean1

Propiedades del café verde para adelgazar:

  • Sacia el apetito y nos permite mantenernos más horas sin comer, permitiendo hacer las comidas necesarias a lo largo del día pero sin picar entre horas. Es saciante debido a su contenido en fenólicos, especialmente el ácido clorogénico… y todo ello envía señales a nuestro organismo para que cese el apetito.
  • Transforma las grasas en energía, lo que favore la aceleración de la pérdida de peso
  • Aumenta la actividad lipólitica encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blancos y, que tantas vueltas y dietas nos hacen hacer. 
  • Es un antioxidante perfecto, que además actúan reformando células y combatiendo el envejecimiento. Sobretodo por su contenido en polifenoles, que ayudan a combatir la degeneración de nuestro cuerpo. 
  • Es drenante lo que favorece la eliminación de la celulitis porque elimina la grasa acumulada. 
  • Ayuda a la memoria favoreciendo a personas que sufren alzheimer y otras enfermedades degenerativas como mal de parkinson.

Beneficios del café verde:

  • Café verde y diabetes: El café verde se recomienda para la diabetes tipo 2, según un estudio llevado a cabo por la investigadora Joe Vinson de Reino Unido, por su poder regular de los niveles de azúcar en sangre.
  • Café verde y pérdida de peso: Su contenido en ácido clorogénico frena la inclusión de grasa y evita la infiltración de esta. Además estimula el metabolismo de los lípidos. Además, su contenido en cafeína. El consumo diario de café verde ayuda a perder peso. 
  • Previene la fromación de cálculos biliares
  • Reduce la sensación de cansancio y fatigas
  • Ideal para reforzar la memoria

Es un deber ser muy cuidadosos con nuestra salud, y con este producto, tendrás esa garantía. No se han encontrado efectos adversos en adultos con el consumo de Green Coffee. Luego de varios ensayos clínicos aleatorizados en adultos con dosis altas durante tiempos extendidos, no se reportaron efectos secundarios. Es importante resaltar que no existen ensayos clínicos en niños, por lo que no se recomienda el uso en este grupo.

¿Y la cafeína? La cantidad de cafeína de este producto es de unos 20mg, mientras que una taza de café contiene aproximadamente 100mg. Como ves, es muy raro que sientas efectos propios por la cafeína como ansiedad o nerviosismo, ya que la cantidad de cafeína es mínima.

Solo necesitas 30 días para notar por ti mismo(a) que los resultados de Green Coffee son realmente extraordinarios.

 

Un comentario en “Green Coffee para adelgazar

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s