Supra green coffee y Solpria es estafa internacional

Hola a todos
Hoy quiero manifestarles una noticia poco agradable. Antes he promocionado el producto para bajar de peso Supra Green Coffee y Solpria como combo, ahora lamentablemente voy a manifestar que la empresa nos a engañado a consumidores y a distribuidores, porque antes nos entregaban el producto ahora ya ni siquiera responden a correos, TAMBIÉN COMENTAR QUE ESTOS PRODUCTOS NO INDICAN DE QUE LABORATORIO SON. Lo que  hoy manifiesto en este post lo he confirmado con proveedores de varios países y con contactos que hicieron la compra online y ahora nadie responde a sus reclamos, muchas personas han sido engañadas y han perdido mucho dinero.
Solpria y cafe verde
Tengo un familiar y proveedor de esos productos en Estados Unidos y España, quienes me indican que la empresa ya no cuenta con sus números de teléfonos habilitados y no da respuesta a quienes hayan comprado el producto en web o mediante contacto directo. Yo tengo tres semanas esperando respuesta y hasta la fecha no se han pronunciado y todo lo contrario han eliminado contacto con nosotros. A todos aquellos que indiqué que los productos llegan la otra semana por favor tengan en cuenta este correo. Mi recomendación es que no traten de adquirir estos productos mediantes la web porque se ha convertido en una estafa online.

El producto de supra green coffee y solpria, ya no será publicitado en mi página, todo lo contrario, sera denunciado para que todos sepan lo que hacen estos estafadores.

Mis disculpas a todos los que han quedado esperando este producto y a los que adquirieron este producto con nosotros, ya que no estaremos vendiendo más este producto.
Sin embargo no quiero solo darles una mala noticia, para todos aquellos que deseen tomar el Green Coffee, les tengo el producto que esta siendo promocionado por el programa del Dr. Oz en Estados Unidos. para mayor información ingresar aquí http://wp.me/pMJ3V-if aquí promociono el nuevo combo Green Coffee Bean y el Raspberry Ketone(s) de la marca americana Natures Bounty. Para los interesados estoy dejando el producto al mismo precio.
Agradezco de antemano que compartan esta información. CUANDO COMPREN UN PRODUCTO PREGUNTEN DE QUE LABORATORIO ES, NO COMPREN PRODUCTOS SI NO TIENEN MARCAS DE LABORATORIO.
Consultas inbox a ivemitzy@gmail.com estoy siempre para ayudarlos. Y que no les engañen, yo hago contra entrega en Lima y envíos a todo el Perú. Trato seguro, directo e inmediato.
Saludos.

27 comentarios en “Supra green coffee y Solpria es estafa internacional

  1. Son unos sinverguenzas, estuve ojeando la ficha de pedidos y sin hacer ningun pedido, ni confirmar ninguna compra no paran de enviarme mensajes y llamadas al movil a pesar de haberles enviado mensajes al correo, no son formales y me huele mucho a timo, en su web tienen muchos mensajes a favor y parecen estar escritos por ellos mismos, estuve escribiendo en su muro y borran los mensajes de denuncia al momento de ponerlos, panda de timadores.
    No compreis nada a estos chupocteros.

  2. Yo compre el producto y en 3 semanas lo tenia, lo que me preocupa es que contraindicaciones tiene y si realmente funciona???? alguien me puede decir si ha bajado de peso con esto????Gracias

  3. Hola, yo los pedí el 28/11/13, demoro, llame, me dijeron que reclamé en el correo de mi país, envíe un correo esta semana reclamando y hoy después de tres meses y medio al fin llegaron.. Ahora con tantos comentarios no se sí vale la pena finalmente tomarlos o no.. Ya los tengo, pero los tomo con tranquilidad o tiene contraindicaciones..

  4. Yo compré hace un mes pero me he sorprendido ya que acaba de llegar pero no se que tan seguras serán yo pensé que había sido estafada pero para que vean ya llego solo les agradeceria si me dicen como tomar

  5. Hola, lo compre hace un mes y jamas llego, a los 15/20 dias envie un mail y lo unico que me dicen es que salio el mismo dia de la compra…. alguien sabe como hacer para que te reintegren el dinero…?? gracias, marina

  6. Hola.. yo soy de CR y espere mes y medio para que llegara, la verdad pense que nunca llegarian pero el señor del correo me comento que trajeron muchas de esas cajas a la gente pero creo q la pregunta es tomarlo o no tomarlo? alguien ya lo hizo?

    • Amiga yo tambian soy de costa rica y hoy por fin me llegaron despues de esperar casi un mes y medio. Yo si las voy a tomar a ver como me va, claro primera y ultima porque ya le habia hechado tierra al asunto. Los de correos digeron lo mismo y que como no eran entrgas de prioriadad duraban mucho

  7. no hay devolución de dinero, solo te dicen que el problema es el correo pero tampoco te dan el numero de guia para reclamos. yo lo compré hace 4 meses y nunca me llegó. no gasten plata, son unos estafadores!!!

  8. Ya me llegaron los productos pero pedi 3 pomos de supra green coffee y me llego solo uno, no entiendo bien el link que has publicado, estos productos que me han llegado los puedo tomar o son de mala calidad por lo que dices que no son de laboratorio, porf avor tus comentarios sobre el supra green coffee y el solphria, como debo tomarlos y si sond e confianza,
    Gracias

  9. Es una ESTAFA así con mayúsculas, hice la compra mas de 100 dólares cargados a mi tarjeta de crédito hace más de un mes y nuca llegó el producto, les escribí y solo dicen que el producto salió, pero no son capaces de enviarme la copia del comprobante de envío para realizar el seguimiento, es más me indican que no es seguro que haya reembolso, por eso digo que es una ESTAFA y pienso llevarlo hasta una demanda porque con esto no se juega.

    • No es una estafa porque yo acabo de recibir mis productos después de casi un mes. Estaba preocupada al igual que usted y traté de comunicarme pero todo es tema del correo. No pierda las esperanzas porque le llegará. Tenga Fé!🙂

  10. Pingback: Supra Green Coffee & Solpria para adelgazar | Ivemitzy

    • Hola a todos, yo hablo por quienes hemos sido estafados, los que recibieron el producto bien por ustedes.
      La toma es de una capsula de green coffe antes del desayuno y una antes del almuerzo (entre 30min y 10 min antes de ingerir comida / dos veces al día). No vale saltarse la comida.
      El solpria es en la noche. antes de dormir. saludos

  11. Lo compre hace 17 dias y se supone que llegaria en 5 dias , ya envie dos emails y llame por telefono y la respuesta es la misma que esta en camino. La compra la hice por internet y me gaste mas de 100 dolares al cambio de mi pais. Hace 17 dias antes de hacer la compra busque informacion acerca de la empresa y no encontre nada que pueda hacerme pensar de estafa hasta ahora que leo esto. Como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero

¡Comenta!

