Spirulina Cereal: Bajar de peso controlando la ansiedad

Baja de peso, sin ansiedad, gozando de buena salud y sin rebote

La Spirulina, una variedad de alga de los mares de América Central, es usada de forma muy efectiva, para recuperar el peso, y las formas del cuerpo; al mismo tiempo que brinda salud, y devuelve la elasticidad y firmeza de la piel, de tal manera que al bajar, no quede esa desagradable piel colgante, por la reducción de medida.

perder-peso

La Spirulina esta reconocida por la OMS, como el alimento natural mas completo que exite, contiene todos los nutrientes que necesitamos diariamente, pero es bajo en calorías, ademas por ser rica en aminoácidos de alta calidad, la Spirulina, tonifica rápidamente el sistema muscular, dando una apariencia mas firme, al mismo tiempo que nos permite quemar mas calorías, aunque estemos descansando, pero lo ideal es hacer un poco de ejercicio.  ¡Es ideal para cuidar la salud!

Es el alimento más sano del mundo

Rico  en Fitonutrientes, betacaroteno, vitaminas y minerales. Además contiene GLA (Ácido Gamma Linolenico), este es un ácido graso esencial que elimina el colesterol dañino.
Contiene hierro, vitamina B-12 y compejo B. También contiene polisacáridos, un fitonutriente esencial para limpiar nuestro cuerpo de todos los desechos y desde luego contribuyen a fomentar la buena salud.

Beneficios:

  • Ayuda a bajar de Peso.
  • Incrementa los niveles de oxigeno en la sangre.
  • Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias.
  • Mejora el sistema inmunológico por su alto contenido de antioxidantes.
  • Estimula los sistemas, Circulatorio, Digestivo y Respiratorio.
  • Mejora la absorción de los alimentos.
  • Incrementa la energía.
  • Rico en proteinas, Caroteno de beta, clorofila, antioxidantes, minerales y otros alimentos nutritivos esenciales que nuestro cuerpo necesita.

La forma de tomar es:

  • 1 Sachet, mezclado con jugo de naranja o piña no muy dulce, en remplazo del desayuno
  • En el almuerzo puedes disfrutar de tu plato favorito
  • 1 Sachet, disuelto con jugo de naranja o piña no muy dulce, en remplazo de la cena
  • Recuerda que NO tendrás más ansiedad, ya que este producto al ser rico en proteínas y vitaminas, controla tu apetito y cuida tu salud.

spirulina002

OFERTA!! SPIRULINA:

  • Costo por sobre (Sachet) s/ 7.00
  • Caja por 30 unidades s/ 150.00*
  • Para compras y consultas llamar al 980638488 (Lima, Perú)
  • Compra por nuestra web: http://www.ivemitzy.com

* Precio real 150.00 | Se hace delivery o encomiendas a otras ciudades o provincias.

Recomendado para:

ADULTOS Y JÓVENES: adelgaza de manera sana, sin perder masa muscular, solo grasa y mejora la elasticidad y el tono de la piel. Tambien es ideal para vegetarianos

DEPORTISTAS, EMBARAZADAS, NIÑOS Y ANCIANOS

La Spirulina es el nombre botánico de un alga verde – azul que apenas mide medio milímetro de largo.  Es la planta más antigua y primitiva de los océanos, es una de las formas más antiguas de vida, ha sobrevivido por lo menos más de 3500 millones de años y fueron las generadoras del oxígeno de nuestra atmósfera. Su componente nutritivo de proteína alcanza el 70% de su masa (98% digerible), es decir 2.5 más concentrada que la soya y 3 veces más que la carne de vacuno, contiene vitamina A, B, C, D, E, F, K, posee un alto contenido de minerales y metaloides, sobre todo yodo,  calcio, zinc, manganeso, selenio, potasio, hierro, fósforo, aminoácidos, glucósidos y substancias antibióticas. Su contenido de beta-caroteno es 20 veces más que el de la zanahoria, su contenido de clorofila supera varias veces a la de verduras corrientes, su alto contenido de vitamina B12 es ideal para los vegetarianos que suelen carecer de esta vitamina, también es rico contenido de Acido linoleico y Acido gamma-linoleico, ácidos grasos esenciales pertenecientes a la familia de los omega 6.

 Contiene todos los 9 aminoácidos esenciales (Isoleucina, Leucina, Licina, Metionina, Fenilanina, Treonina, Triptofano, Valina, Histidina) y 9 de los aminoácidos no esenciales (Alanina, Arginina, Acido Aspartico, Cistina, Acido Glutamico, Glicina, Prolina, Serina, Tirosina),

El AGL es un precursor de la prostaglandina E1 (PGE1) una hormona que previene los ataques al corazón, ayuda a eliminar líquidos, mejora la circulación, baja la producción de colesterol, mejora la función de los nervios y regula la división celular.

En el año 1974 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la Conferencia Mundial de Alimentos  anunciaron a la Spirulina como “El mejor alimento para la humanidad.”, en 1978 la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) la considera como “La fuente más rica de nutrientes que pueda existir en la tierra, en 1981  la Organización Administradora de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA),certificó que la Spirulina es “Un alimento sano y seguro, libre de efectos colaterales negativos.” y en 1992, la Organización Mundial de la Salud (OMS)introduce la Spirulina como “El producto más sano para el siglo XXI”

Eficaz para prevenir y tratar:

Acné, Alergias, Alzheimer, Anemia, Anorexia, Bulimia, Artritis, Arteriosclerosis, Candidiasis, Cáncer, Colesterol, Triglicéridos, Convalecencia, Depresión, Angustia, Ansiedad, Diabetes, Afecciones con el Hígado, Gastropatías, Hipertensión Arterial, Impotencia Sexual, VIH, Desnutrición, Neuropatías, Obesidad, Pancreatitis, Radiación, Quimioterapia, Riñones, Virus, Problemas con la vista, etc.

Para Adelgazar:

Método 1 – Bajar de peso de forma moderada: Remplazar el desayuno por 1 sachet de Spirulina en 1/2 litro de  jugo de naranja o piña (01 sachet diario)

Método 2 – Bajar de peso de forma acelerada: Remplazar el desayuno y la cena por 1 sachet de Spirulina en 1/2 litro de  jugo de naranja o piña (02 sachets diarios)


Para deportistas, niños, ancianos, embarazadas, para aumentar masa muscular o revertir alguna enfermedad:

Método 1: Tomar un sobre (sachet) antes del desayuno y después de hacer tus ejercicios

Método 2Tomar un sobre (sachet) antes del desayuno y después del almuerzo

Posee importantes propiedades nutricionales leer más

2 comentarios en “Spirulina Cereal: Bajar de peso controlando la ansiedad

  1. Pingback: Beneficios de la Spirulina Cereal | Ivemitzy's site

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s