Beneficios de la Spirulina Cereal

La Spirulina es el nombre botánico de un alga verde – azul que apenas mide medio milímetro de largo.  Es la planta más antigua y primitiva de los océanos, es una de las formas más antiguas de vida, ha sobrevivido por lo menos más de 3500 millones de años y fueron las generadoras del oxígeno de nuestra atmósfera. Su componente nutritivo de proteína alcanza el 70% de su masa (98% digerible), es decir 2.5 más concentrada que la soya y 3 veces más que la carne de vacuno, contiene vitamina A, B, C, D, E, F, K, posee un alto contenido de minerales y metaloides, sobre todo yodo,  calcio, zinc, manganeso, selenio, potasio, hierro, fósforo, aminoácidos, glucósidos y substancias antibióticas. Su contenido de beta-caroteno es 20 veces más que el de la zanahoria, su contenido de clorofila supera varias veces a la de verduras corrientes, su alto contenido de vitamina B12 es ideal para los vegetarianos que suelen carecer de esta vitamina, también es rico contenido de Ácido linoleico y Ácido gamma-linoleico, ácidos grasos esenciales pertenecientes a la familia de los omega 6.

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Bajar de peso con Spirulina Cereal

Contiene todos los 9 aminoácidos esenciales (Isoleucina, Leucina, Licina, Metionina, Fenilanina, Treonina, Triptofano, Valina, Histidina) y 9 de los aminoácidos no esenciales (Alanina, Arginina, Ácido Aspartico, Cistina, Ácido Glutamico, Glicina, Prolina, Serina, Tirosina),

El AGL es un precursor de la prostaglandina E1 (PGE1) una hormona que previene los ataques al corazón, ayuda a eliminar líquidos, mejora la circulación, baja la producción de colesterol, mejora la función de los nervios y regula la división celular.

Contenido vitamínico de la Spirulina cereal

Calcio

  • Spirulina tienen 1.26 veces más calcio que el queso aunado a que Spirulina
  • Spirulina tiene 4.15 veces más calcio que la soya.
  • Spirulina tiene 8.40 veces más calcio que la leche fresca aunado a que Spirulina

Hierro

  • Spirulina tiene 22 veces más hierro que el hígado de res.
  • Spirulina tiene 32 veces más hierro que el frijol negro.
  • Spirulina tiene 34 veces más hierro que las espinacas.
  • Spirulina tiene 83 veces más hierro que el filete de res.

Proteínas

  • Spirulina tiene 1.65 veces más proteínas que la soya.
  • Spirulina tiene 2.47 veces más proteínas que la leche entera en polvo, sin embargo la leche tiene colesterol.
  • Spirulina tiene 2.70 veces más proteínas que el filete de res, sin embargo el filete tiene colesterol. Spirulina tiene 2.99 veces más proteínas que los frijoles.
  • Spirulina tiene 3.25 veces más proteínas que el hígado, siendo éste último muy alto en colesterol.

Betacaroteno

  • Spirulina tiene 1.60 veces más betacaroteno que el hígado de res.
  • Spirulina tiene 15.2 veces más betacaroteno que los duraznos.
  • Spirulina tiene 21.0 veces más betacaroteno que las zanahorias.
  • Spirulina tiene 76 veces más betacaroteno que el queso.

Vitamina B1 (Tiamina)

  • Spirulina tiene 3.9 veces más vitamina B1 que la carne de puerco.
  • Spirulina tiene 1.6 veces más vitamina B1 que los piñones.
  • Spirulina tiene 13.4 veces más vitamina B1 que el hígado de res.

Vitamina B2 (Riboflavia)

  • Spirulina tiene 1.4 veces más vitamina B2 que el hígado de res.
  • Spirulina tiene 3.3 veces más vitamina B2 que la leche entrera en polvo.
  • Spirulina tiene 10.2 veces más vitamina B2 que los champiñones.
  • Spirulina tiene 21.0 veces más vitamina B2 que el filete de res.

Vitamina B3 (Niacina)

  • Spirulina tiene 1.2 veces más vitamina B3 que el atún en aceite.
  • Spirulina tiene 1.5 veces más vitamina B3 que la pechuga de pollo con piel.
  • Spirulina tiene 2.5 veces más vitamina B3 que el filete de res.
  • Spirulina tiene 140 veces más vitamina B3 que el huevo.

Vitamina B6 (Pirodoxina)

  • Spirulina tiene1.3 veces más vitamina B6 que el plátano.
  • Spirulina tiene 3 veces más vitamina B6 que la papa.
  • Spirulina tiene 3.4 veces más vitamina B6 que el filete de res.
  • Spirulina tiene 5.7 veces más vitamina B6 que la sandía.

Vitamina B12 (Cianocabalmina)

  • Spirulina tiene 3.2 veces másvitamina B12 que el huevo.
  • Spirulina tiene 7.8 veces más vitamina B12 que la leche entera en polvo.

Eficaz para prevenir y tratar:

Acné, Alergias, Alzheimer, Anemia, Anorexia, Bulimia, Artritis, Arteriosclerosis, Candidiasis, Cáncer, Colesterol, Triglicéridos, Convalecencia, Depresión, Angustia, Ansiedad, Diabetes, Afecciones con el Hígado, Gastropatías, Hipertensión Arterial, Impotencia Sexual, VIH, Desnutrición, Neuropatías, Obesidad, Pancreatitis, Radiación, Quimioterapia, Riñones, Virus, Problemas con la vista, etc.

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3 comentarios en “Beneficios de la Spirulina Cereal

  1. Pingback: Spirulina Cereal: Bajar de peso controlando la ansiedad | Ivemitzy's site

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